Equipo Masculino de Voleibol UNAH sigue cosechando victorias

Periodista Miguel Aguilar, Presencia Universitaria

El equipo masculino de voleibol de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa en su senda de victorias en la Liga Nacional de Voleibol Francisco Morazán, tras vencer la semana pasada al combinado de Tepeyac y a la escuadra de Galaxy respectivamente.

El primer cotejo de la semana anterior se realizó el martes, en el cual los Pumas derrotaron 3 a 0 a Tepeyac. Posteriormente, el domingo, la UNAH venció a Galaxy por el mismo marcador.

Estos resultados le permiten al conjunto de la Máxima Casa de Estudios seguir en lo alta de la tabla, tomando en cuenta que se cerraron como líderes de la primera vuelta de la liga.

Actualmente, los primeros tres lugares en la carrera por el título, se distribuyen entre Alianza, UNAH y Tentrinos. El tercer puesto lo ocupa Tentrinos, mientras que, UNAH y Alianza se encuentran empatados en el primer lugar.

Por otro lado, el equipo femenino, se ubica en segunda posición de su respectiva liga, justo detrás de Galaxy. El próximo encuentro será el domingo 11 de junio en la cancha principal de la Villa Olímpica, ante Morito.