¡El sabor mediterráneo llegó a la Cocina TUAB!
El menú semanal es preparado por estudiantes del TUAB UNAH bajo supervisión de sus docentes.
Foto: Presencia Universitaria

Este lunes 25 y martes 26 de febrero visita la Cocina del Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas (TUAB) para disfrutar de un delicioso menú mediterráneo.

Como entremés podrás disfrutar de Escalivada con anchoas (cataluña); de entrada, ensalada croata con pulpo (hobotnice); plato fuerte, Pikilia (mezcla de mariscos con salsas mediterráneas), safron mediterráneo y Moussaka; para el postre, crema catalana;y, petit four de Choux con crema de frutas.

El valor a pagar por este exquisito menú es de tan solo L200.00 incluyendo además pan, refresco y bebida caliente.

Realiza la reserva previa al teléfono 3217-1075.

La actividad se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Paris-Tegus ubicado en la Colonia La Reforma en un horario de 12:00m a 2:00pm.

menu mediterraneo