Docente: 6 sencillos pasos para realizar tu autoevaluación
Docente impartiendo cátedra en uno de los edificios de Ciudad Universitaria
Foto: Presencia Universitaria

Por este medio y de forma muy atenta solicitamos al personal docente que proceda a realizar la Autoevaluación correspondiente al año 2019; para tal efecto la encuesta estará habilitada en la Plataforma de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), el período comprendido del 1 al 31 de agosto del presente año.

A continuación, se describen los pasos a seguir para completar la encuesta de Autoevaluación:

INSTRUCTIVO PARA DOCENTES
LLENADO DE ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN (VDD-2019)

1. Seleccione su navegador favorito e ingrese en la barra de direcciones, la siguiente dirección electrónica www.registro.unah.edu.hn
  2. En el menú principal de la página de inicio, seleccione Sistema de Pregrado, luego la opción: Profesores.
  3. En la ventana de Servicios a los Docentes ingrese su número de empleado, y la clave de acceso que lo identifican en la Plataforma de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).
  4. En el menú de Servicios a Docentes, seleccione la opción: Auto Evaluación del Desempeño; a continuación, se desplegará la encuesta de autoevaluación.
  5. Lea las instrucciones y complete la encuesta, dando un "Click" con el botón izquierdo del "mouse", seleccionando en la escala de 1 a 4, la opción que de acuerdo a su criterio corresponde a la situación que ha de valorar.
  6. Cuando termine de rellenar el instrumento, dé un "click" con el botón izquierdo del "mouse", sobre la leyenda Finalizar Encuesta, que se encuentra al final del instrumento.

En caso de dudas o problemas de tipo técnico, pueden dirigirse a la Dirección de Carrera Docente ubicada en el séptimo piso del edificio Alma Máter, llamar al teléfono 2216-6100 ext 110098 o comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: carreradocente@unah.edu.hn

Ciudad Universitaria "José Trinidad Reyes", 29 de julio de 2019

Msc. Jacinta Ruiz Bonilla