Dirección de Docencia de la UNAH imparte taller a docentes de UNAH-TEC-AGUÁN, en Olanchito, Yoro

Por Oscar Armando Palma/Comunicaciones UNAH-TEC-AGUÁN

Docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Tecnológica del Aguán UNAH-Tec Aguán, participan el taller denominado "Las Emociones y los Procesos de Enseñanza/Aprendizaje" organizado por la Dirección de Docencia UNAH, impartido por la Licenciada en psicología, Ethel Maldonado Molina.

La importancia de las emociones en los procesos de enseñanza aprendizaje a través del reconocimiento de las secuelas emocionales que la pandemia ha dejado en los docentes y estudiantes, es uno de los objetivos en los cuales se ha basado este importante taller impartido a docentes de dicho centro regional.

Uno de los aspectos fundamentales bajo los que se realiza este taller es la reflexión oportuna sobre el autoconocimiento cómo parte fundamental en el desarrollo de la docencia.

Participan en este taller unos 33 docentes de diferentes áreas del conocimiento, en la región del Aguán, la UNAH avanza, y uno de sus ejercicios fundamentales es la continua, en sus procesos de enseñanza.

Galería de imágenes

thumbnail processed 9b7c4349 b8f4 4964 bbeb 24006780ddc0 DefQUfP3 thumbnail processed dbff8ce3 4c46 442c a371 47d3078c1572 17DKrHXJ