DEGT: Comunicado sobre tareas de mantenimiento en Centro de Datos UNAH

A la comunidad universitaria:

Se le notifica que el sábado 05 de enero de 2019, a partir de las 8:00am, se realizarán importantes tareas de mantenimiento al Centro de Datos UNAH.

En consecuencia, el acceso a los diferentes sistemas de información estará suspendido durante el sábado. Así mismo se espera que el acceso a nivel nacional tanto a través de Internet o intranet se perciba lento e inestable del 06 al 09 de enero para algunos sistemas, ya que en estos días se continuará con labores de actualización y ejecución de mejoras a los sistemas de información.

Solicitamos su atención por el impacto que estos trabajos puedan tener en sus actividades administrativas y académicas. Nuestro personal técnico estará monitoreando las tareas a fin de garantizar el éxito de las mismas.

Agradecemos su comprensión.

Ciudad Universitaria, 02 de enero de 2019.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA
"Tecnología con visión social"

Comunicado DEGT Mantenimiento I 2020