CURLA realizará rodeo y Feria de Emprendimiento

Cintillo331

La Carrera de Ingeniería Agronómica junto a docentes, dirección y estudiantes realizarán nuevamente el gran rodeo nacional, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 13 de abril, donde se tendrá gran variedad de eventos que prometen diversión y participación estudiantil.

Por su parte, también se contará con la feria de emprendimiento por parte de la Carrera de Administración y Generación de Empresas, donde pequeños empresarios darán a conocer sus productos para el deleite de los asistentes a este gran evento.

También la Carrera de Ecoturismo invita a participar en su actividad de ciclo turístico, una opción familiar para explorar los atractivos turísticos del campus. Esta actividad promete ser una oportunidad única para conocer más sobre la historia y la belleza natural del CURLA.

Las actividades comenzarán desde tempranas horas de la mañana con la Feria del Emprendedor, a partir de horas de la tarde se abrirá el telón con el desfile hípico, donde participarán caballos de alta escuela, también se tendrá la oportunidad de observar espectáculo ecuestre, se contará con la participación del grupo musical Roble Copaneco, dando paso al rodeo donde se tendrán jinetes nacionales con alta preparación sobre este, que es considerado un deporte muy atractivo entre los ganaderos

Tras el emocionante evento del rodeo, la fiesta continuará en la discoteca La Quinta, donde los estudiantes de Agronomía serán los anfitriones de la gran fiesta universitaria. Todos están invitados a participar a este gran día que promete muchas sorpresas.

El campus cuenta con instalaciones adecuadas para la realización de este rodeo, dichas instalaciones cuentan con capacidad de hasta mil personas. Para el rodeo, la entrada tendrá un costo de 200 lempiras los adultos y 150 adolescentes y niños.