Convocatoria abierta: Doctorado en Dirección Empresarial
La fecha límite para recepción de documentos es el 10 de agosto de 2018

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y POSFACE abren convocatoria para la segunda promoción del Doctorado en Dirección Empresarial.

Requisitos de Admisión:

1. Copia de la Tarjeta de Identidad por ambos lados.
  2.  Comprobante de pago de la matrícula (Recibo de pago rosado de Banco LAFISE-UNAH).
  3. Fotocopia del Título de maestría incorporado con la dirección de Educación Superior. Si el Candidato  tiene más de un título puede enviar la documentación completa para cada título.
  4. Certificado original de las calificaciones, con índice académico, correspondiente al título de Máster.
  5. Dos (2) fotografías, fondo blanco, tamaño carnet.
  6.  Presentar un ensayo escrito (en letra times new roman, número 12 y a espacio y medio, con 2.5 cms. de margen por cada lado) en el que el candidato explique su motivación para cursar el programa.
  7. Presentar el protocolo de Investigación del Programa Doctoral, debe estar enmarcado a las líneas de investigación, cronograma y el proyecto de financiación del programa doctoral. El documento presentado debe tener rigor metodológico.
  8. Tres recomendaciones (dos deben ser necesariamente de académicos o investigadores), según formato. Los nombres de estas dos personas más otro nombre deben aparecer también en el formulario de solicitud. Puede adjuntar recomendaciones de donde está laborando actualmente pero deben ser de profesionales universitarios con nivel de postgrados).
  9. Hoja de vida con los diferentes títulos (si tiene más de uno).
  10. Si usted ha realizado publicaciones, por favor envíe copia u original de la(s) misma(s) a la Dirección del Doctorado, una vez programadas sus entrevistas.

Duración: 3 años

Horario de Clases

• Jueves y viernes de 6:00 pm-10:00 pm y Sábado 1:00 pm-8:00 pm
  • Cada clase tiene una duración de 6 semanas(3 semanas presenciales y 3 semanas no presenciales)

Matricula:           $ 327.78

Cuota mensual: $ 327.78 * 35 meses

Inversión total:  $ 11, 800.00

Proceso de Admisión

1.       Traer la documentación solicitada

2.       Realizar evaluación TIC`S en las fechas indicadas en cada proceso de admisión

3.       Realizar evacuación lingüística en las fechas indicadas en cada proceso de admisión.

4.       Realizar entrevista previo cita.

5.       Pago de primera mensualidad

NOTA: Solicitamos a las personas interesadas en formar parte de este proceso traer los documentos a nuestras oficinas en POSFACE, ubicados en el 2 do piso del edificio C1 Facultad de Ciencias Económicas en horario de 8:00pm - 7:00pm.

Teléfono: 2216-3000 ext 100840 y 100841

Correo: lduarte.posface@gmail.com

Descargas de interés

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN DOCTORADO" esta solicitud debe llenarla de acuerdo a las instrucciones.
  2. CARTA DE RECOMENDACIÓN”  como parte del proceso de admisión se solicitan 3 cartas de recomendación, la cual debe completarse siguiendo las instrucciones descritas.
  3.  "Instructivo protocolo investigación DOCTORADO.pdf” contiene las tres líneas de investigación de acuerdo a las áreas del conocimiento aplicable a nuestra facultad.
  4. "BROCHURE DOCTORADO EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL.pdf"