Continúa abierto proceso de inscripción del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas
Fotografía: Jorge Armando Ramírez Calderón

Periodista: Jorge Armando Ramírez Calderón

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa con el proceso de inscripción de la IV promoción del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas.

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y tiene como objetivo general fortalecer las habilidades y conocimientos de aquellos profesionales que se desempeñan como funcionarios públicos, congresistas, asesores del Congreso Nacional, periodistas, profesores universitarios, miembros de algún partido político o que formen parte de alguna sociedad civil vinculada con la administración estatal.

Requisitos de aplicación

Dentro de los requisitos para postularse a este diplomado el aspirante deberá presentar su título universitario de licenciatura en áreas afines a la temática, constancia de trabajo o aval de la institución u organización que lo propone, presentar el Documento Nacional de Identificación (DNI) y hoja de vida resumida.

Asimismo, deberá entregar una carta de interés, expresando los argumentos del por qué le gustaría cursar dicho diplomado, una fotografía tamaño carné, presentar una carta de compromiso y llenar el formulario digital de inscripción donde deberá adjuntar todos los documentos requeridos. https://bit.ly/3cAXCi5

Otro de los requisitos es contar con conocimientos en el manejo básico de búsqueda en internet, como de programas informáticos Microsoft Office, cuenta de correo electrónico activo, computadora con acceso a internet y contar con 15 horas de estudios disponible en la semana.

Una vez confirmada la pre-aceptación a través del correo electrónico, la persona seleccionada deberá proceder a realizar el pago único de inscripción en Banco Lafise de 1,500 lempiras, bajo el código 1032. Cabe destacar que para esta promoción la Universidad contará con 40 cupos.

Modalidad

Las clases del Diplomado en Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de la UNAH, programadas del 8 de septiembre al 25 de noviembre 2022, se impartirán bajo la modalidad híbrida, los días jueves y viernes en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde. El diplomado tendrá una duración de tres meses y estará a cargo del Departamento de Derecho Administrativo y la Maestría en Ciencias Públicas y Gestión Estatal.

Para despejar cualquier duda relacionada con este diplomado se invita a los interesados escribir a las cuentas de correo electrónicas:

ecanaca@unah.edu.hn

jensy.paz@unah.edu.hn