Comienza bacheo de calles internas del campus de Ciudad Universitaria

encabezado 453

Periodista Elin Rodríguez, Presencia Universitaria

La Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hace saber a la comunidad universitaria que este día comenzaron los trabajos de bacheo en Ciudad Universitaria.

Las obras comenzaron en la calle que conduce del Centro Acuático (Piscina) hacia el Palacio Universitario de los Deportes, donde no hubo necesidad del cierre de dicho tramo.

No obstante, mañana 25 de enero, los trabajos comienzan a tempranas horas desde el tramo que va desde la rotonda del edificio Alma Máter hasta la rotonda del edificio 1847, por lo que este acceso será cerrado ya que es la calle más transitada dentro del campus, por lo anterior, el parqueo de la Plaza Central Padre Trino no estará habilitado.

Para el libre acceso vehícular dentro del campus, Marlon Madrid, titular de la Dirección de Servicios Generales informó que la calle que va desde la rotonda frente al edificio Alma Máter hasta el Centro Acuático estará habilitada tanto para transitar como para aparcar vehículos en sus costados.

mapaaaa

Asimismo, la calle que conduce desde la entrada hacia la Facultad de Ingeniería hasta el Palacio Universitario de los Deportes, pasando por el edificio 1847 estará habilitada tanto para transitar como para estacionarse en sus laterales.

De igual manera, estará habilitada para transitar con sus respectivos parqueos la calle que conduce desde el Centro Acuático hasta el Palacio Universitario de los Deportes, donde su estacionamiento estará disponible. Madrid adelantó que los trabajos comenzarán a tempranas horas.

El proyecto abarca todos los accesos internos del campus de Ciudad Universitaria, con el que se busca mejorar las calles internas, petición que era recurrente entre los usuarios de la Máxima Casa de Estudios.

bacheo1 bacheo2 bacheo4 bacheo5