Clínica Oftalmológica Santa Sofía se une al Club de Descuentos Pumas

El Club de Descuentos Pumas, siempre a la vanguardia a la hora de beneficiar a la población universitaria, ha logrado un acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH), esta vez con la Clínica Santa Sofía, que para atender de forma especial a sus clientes, tiene descuentos desde un 15% hasta un 30%.

La clínica Santa Sofía está ubicada en la colonia Matamoros, paseo La Campaña, y para acceder a este beneficio, los interesados solo deben presentar el carnet, DNI o forma 003, ya que los descuentos aplican para docentes, personal administrativo, de servicios y estudiantes.

Es muy importante el cuidado de la vista, pues es la lumbrera del cuerpo, ya que con tanta contaminación, más el estilo de vida que lleva el ser humano provoca consecuencias dañinas como las enfermedades que van asociadas al daño de la vista como son el glaucoma, diabetes hipertensión, entre otras.

Uno de los consejos para proteger la vista es revisar los ojos periódicamente, porque los diagnósticos tardíos solo lo acercan a la pérdida total de este órgano tan vital.

Los descuentos aplican para estudiantes, docentes y personal administrativo.