¡Bienvenida a clases 2019 en la UNAH!
Mantenete informado de nuestros servicios y programas a través del sitio web y cuentas oficiales en las principales redes sociales.

¿Cuáles son tus propósitos para este 2019?

Independientemente de las metas que te hayas propuesto a cumplir este año, todas son alcanzables gracias a los servicios y programas que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Leer un libro cada mes, aprender otro idioma, comer más saludable, ejercitarte más, involucrarte en actividades de voluntariado, obtener la beca de posgrado que deseas o encontrar un empleo, entre otros, serán posibles durante tu vida universitaria siendo parte de la UNAH.

Disfrutá la experiencia de estar en la única macro universidad del país, fijá tus propósitos y comenzá a cumplirlos.

¡Bienvenido(a) a clases del I PAC 2019, recordá que #TerritorioPuma2019 es tu universidad, tu hogar!