Aprenda a simular redes con el curso gratuito Introducción a Cisco Packet Tracer

Periodista: Yuri Vargas

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de academia de redes Cisco-UNAH habilitó las inscripciones para el curso gratuito Introducción a Cisco Packet Tracer-Simulador de redes, a impartirse en modalidad virtual a partir del lunes 6 de febrero.

Para matricularse en este programa dirigido al desarrollo de habilidades tecnológicas en este tema las personas interesadas deben completar el formulario en https://forms.office.com/r/DUcZruft5b y posteriormente ingresar al link de inscripción que recibirán en su correo electrónico para tener acceso a los materiales.

Así lo indica la convocatoria publicada por la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), la cual estará habilitada del 30 de enero al 5 de febrero, previo al inicio de clases en la plataforma de aprendizaje en Skills for All de Cisco Networking Academy. La duración aproximada del curso es de dos horas, conforme a la disposición de cada participante. Para más información visite academiasti.unah.edu.hn o Academias de redes cisco UNAH, en Facebook, o escriba a academiasti@unah.edu.hn