Abiertas inscripciones para el Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios

encabezado 446

Periodista Esdras Díaz, Presencia Universitaria

Si para este año tu objetivo es fortalecer tus capacidades técnicas y académicas al más alto nivel, en el campo de la gerencia y administración en salud, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Facultad de Ciencias Medicas te ofrece el Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios.

Un diplomado especialmente diseñado para líderes emergentes y administradores hospitalarios que buscan excelencia operativa y una gestión innovadora, informaron los impulsores de la iniciativa.

Este programa está estipulado que inicie este próximo 26 de enero y contempla al menos 160 horas de formación es decir tres meses, asimismo se impartirá de manera virtual para buscar la flexibilidad y accesibilidad de los participantes que se inscriban en el referido diplomado.

El paquete incluye: acceso al aula virtual, clases sincrónicas, acceso a grabaciones de las clases pasadas y material didáctico, también permite ingresar a foros virtuales y certificado extendido por la UNAH que da fe que ha cursado el programa.

Las inscripciones están abiertas a partir del 6 al 19 de enero y la revisión de estas por parte de los organizadores se extenderá desde el 20 al 21 del mes corriente, la confirmación de los participantes se hará el día 22.

Inversión

La inversión para ser parte del diplomado es de 9,800 lempiras, divididos en pagos de 3,000 para la matrícula, un segundo y tercer pago de 3,400 lempiras que se harán efectivos durante el desarrollo del mismo.

Asimismo, se detalló que esta oferta académica cuenta con cuatro módulos de contenido que incluyen conocimientos en gerencia y desarrollo organizacional, sistema de salud, gestión de unidades de salud y gestión financiera de los sistemas de salud.

Para más información sobre el programa puede escribir al número +504 3145-9683 o visitar el siguiente enlace: https://edusaludfcm.com/curso.php?i=41 , finalmente es importante señalar que estos cupos son limitados, en ese sentido los organizadores han pedido prontitud en la postulación.