5 libros de romance que podés encontrar en la Librería Universitaria

Periodista: Elia López

El género romántico desde hace muchos años ha sido uno de los más emblemáticos en el mundo de la lectura, especialmente para los jóvenes, pues en esa etapa muchos sueñan con conocer y tener un amor como el de las películas o libros.

Así que, si sos un romántico empedernido, apasionado y te gustan las historias de amor, aquí te dejamos un top 5 de libros de romance que debés leer sí o sí; ¿Sabés qué es lo mejor? Que todos ellos están disponibles en la Librería Universitaria a precios muy accesibles.

Romeo y Julieta (L155.00)

Este clásico de William Shakespeare narra la historia de dos de las familias mas importantes de Verona, Los Capuleta y los Montesco, que por años han mantenido una enemistad debido a distintos factores.

Sin embargo, sus herederos, Romeo y Julieta demostrarán que hay una fuerza más poderosa que el odio: el amor.

Tres metros sobre el cielo (L265.00)

Escrita por el director de cine y guionista italiano, Federico Moccia, esta novela de romance nos narra la historia de Babi, una estudiante modelo y Step, un adolescente violento y descarado.

A pesar de que ambos pertenecen a mundos distintos, entre ellos nacerá un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que se imaginan.

Esta novela ha sido muy exitosa, por lo cual, decidieron lanzarla como película, la cual podes encontrar en distintas plataformas.

Orgullo y prejuicio (L380.00)

Esta novela romántica de la inglesa Jane Austen es sin duda alguna un clásico que todos en algún momento de nuestra vida tenemos que leer, pues muestra cómo las relaciones motivadas por el amor y el dinero pueden ser promiscuas y mezquinas, encubiertas por el velo de la sociedad burguesa del siglo XIX.

Bésame primero  (L135.00)

Esta novela tipo thriller apasionante y original sobre la identidad en la era del internet, hace referencia a una joven llamada Leila, la cual desde pequeña, ha tenido problemas para relacionarse con los demás.

Sin embargo, en el foro de internet “Red Phill” decide mostrarse tal cual es, y deja impresionado a su fundador, Adrián, que la invita a participar en el Proyecto Tess.

Yo antes de ti (L440.00)

Es una novela de Jojo Moyes publicada en 2012, la cual tiene como protagonista a Louisa Clark y Will Trainor.

Louisa es una joven que trabaja en un café y sabe muchas cosas, incluyendo cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa.

Por otro lado, Will es un empresario millonario que quedó paralítico luego de un accidente automovilístico.

Un día, Louisa pierde su empleo y es contratada por los padres de Will para cuidarlo, sin saber que seria el inicio de una relación amorosa pero complicada.

Horario de atención

La Librería Universitaria “José Trinidad Reyes” se encuentra en el edificio de Biblioteca, contiguo al banco, y está abierta al público en general en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 02 22 at 13.56.36 WhatsApp Image 2023 02 22 at 14.02.41 WhatsApp Image 2023 02 22 at 14.02.42 1 WhatsApp Image 2023 02 22 at 14.02.42 3 WhatsApp Image 2023 02 22 at 14.02.42