Coursera lanza su primer grado de una universidad Ivy League

"Las ciencias de la computación son ahora tan fundamentales para nuestro futuro como las matemáticas, la lectura o la escritura. Y si bien no podemos predecir el futuro, podemos ayudar a las personas a prepararse para ello, creando una base sólida en estos fundamentos de la manera más fácil posible ", dice Vijay Kumar, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pensilvania. "Nuestra visión es crear un programa de alto impacto que sea accesible y asequible para más estudiantes".

El grado lleva el nombre de MCIT Online y es el primer grado de maestría en línea de la Universidad de Pensilvania y el único título de graduado en ciencias de la computación de una universidad de la Ivy League que no tiene requisitos previos de informática. Según el comunicado de prensa, el objetivo de este grado es ser una plataforma para saltar a una carrera en tecnología para personas de otras titulaciones.

Leer artículo completo en: https://observatorio.itesm.mx/edu-news/coursera-lanza-su-primer-grado-de-una-universidad-ivy-league