3 razones por la  que la Inteligencia Artificial es el futuro de la Educación

1. Se va a revolucionar la competición.

Casi cada escuela o institución está compitiendo actualmente para el reconocimiento entre los estudiantes que se han vuelto muy exigentes consumidores, y la IA podría ser una manera eficaz de destacar entre la multitud dice Ralph Lucci, cofundador y director de Behavior Design,

2. Además, proporcionará la personalización sin precedentes.

El beneficio inherente de la IA, dijo Lucci, es que tiene el potencial de ser muy centrado en el usuario, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de obtener respuestas pertinentes o aprender desde cualquier lugar, en cualquier momento; no sólo desde lugares remotos, pero con la atención de uno-a-uno de otro modo imposible en un aula grande.

3. Se fortalecerá programas ya lucrativos.

Construido a partir de su potencial de personalización, AI también puede apoyar mejor los programas de aprendizaje en línea, o lo que Lucci describe como "el proceso de negocio más rentable que una institución puede poner en práctica, con el mayor retorno de la inversión."

Ver artículo completo en: http://www.eschoolnews.com/2016/08/17/3-reasons-ai-educations-future/