Presentación de las prioridades de investigación científica de la Escuela de Letras de la UNAH

El día 21 de abril del presente año, en el marco de las actividades de la ?Semana de la Lengua Española?, la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Arte desarrolló el evento denominado: ?Presentación de las prioridades de investigación científica de la Escuela de Letra?, en el salón Hernán Corrales Padilla del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Dicha actividad tuvo como objetivo socializar la labor realizada por la Unidad de Gestión de la Investigación de la Escuela de Letras, además de visibilizar los resultados y la planificación de las actividades de los 3 Grupos de Investigación Científica inscritos en esa Escuela, actualmente.

Se contó con la participación de los miembros de la Unidad de Gestión de la Investigación Científica y de los Grupos de Investigación Científica, asimismo, el evento fue acompañado por estudiantes de grado y posgrado que cursan las distintas especialidades que ofrece dicha unidad académica.