La Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNAH (SEDI), conjuntamente con la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP), realizaron la Jornada de inducción para la elaboración de indicadores y productos de investigación para el Sistema Presidencial de Gestión por Resultados (SGPR).

El evento dio inicio con el tema: La formulación de la planificación operativa anual y estratégica institucional desde la perspectiva del Estado, a cargo de Paris Castillo, de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno. Posteriormente participó Leticia Salomón, directora de la DICYP, con el tema: La planificación estratégica y operativa de la UNAH y su relación con el SGPR.

Seguidamente los asistentes se agruparon en mesas de trabajo para la  elaboración de indicadores y productos de investigación para el SGPR y discutir la planificación la planificación operativa anual y estratégica de las unidades académicas de la UNAH en el SGPR. Finalmente, por la tarde hubo una breve exposición de las autoridades de las facultades y centros regionales para la validación de tales indicadores.

Esta jornada iba dirigida a autoridades universitarias, decanos, jefes de departamentos, coordinadores de carreras, directores de centros regionales, coordinadores regionales de investigación de la UNAH, entre otros.

El evento tuvo lugar en el auditorio del IUDPAS, de Ciudad Universitaria,

el día 4 de mayo de 2015.