Graduación del Diplomado de Investigación Científica en Medicina Forense

El Instituto Universitario Democracia Paz y Seguridad (IUDPAS) y la Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, realizaron la graduación del Diplomado de Investigación Científica en Medicina Forense.

El objetivo de este diplomado fue fortalecer las capacidades cognitivas en metodología de la investigación de los profesionales de la Dirección de Medicina Forense, de manera que les permita implementar todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de sus investigaciones forenses con un fuerte componente científico, como un aporte valioso de la academia para su formación.

Este diplomado fue dirigido a todos los jefes de los diferentes departamentos que componen la Dirección de Medicina Forense, dependiente del Ministerio Publico.

La actividad se desarrolló en el salón Humberto Palacios Moya de la Dirección de Medicina Forense, el día 5 de mayo de 2015.