Inauguración de la XIV promoción presencial del Diplomado en Investigación Científica

La Dirección de Investigación de Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del departamento de Proyectos de Investigación, llevó a cabo la inauguración de la XIV promoción presencial del Diplomado en Investigación Científica, en el salón de clases del antiguo local del POSCAE.

El Diplomado en Investigación Científica, se plantea como objetivo general contribuir a la formación profesional de profesores universitarios, facilitándoles las herramientas teóricas y procedimentales en metodología de investigación aplicada a distintas disciplinas científicas, para ser empleadas al servicio de una mejor calidad y desarrollo de su quehacer en el proceso académico.

En esta promoción del Diplomado, los profesores pertenecen a diferentes facultades como ser: Odontología, Ciencias Médicas, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Química y Farmacia, Ciencias Económicas, entre otras.