La DICYP participa en reunión sobre el tema de la diversidad sexual

Por invitación de la Comisionada Universitaria, Claudia Bustillo Banegas, la Unidad de Gestión de Proyectos de la DICYP, participó el día 12 de abril del 2016, en una reunión con el Dr. Víctor Hugo Gutiérrez Albertos, estudiante de posdoctorado del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta reunión, constituyó un primer acercamiento para el establecimiento de lazos de cooperación académica para la investigación en el ámbito los temas de discriminación y diversidad sexual.

Durante el encuentro, los profesores Rolando Ardon y Mercedes Martínez, miembros del equipo de investigación del proyecto especial ?Percepción sobre la diversidad sexual en Ciudad Universitaria, 2015?, coordinado por la DICYP, compartieron los resultados, metodología, alcances y líneas de acción de la iniciativa.