Graduación del Diplomado de Investigación Científica de la UNAH en las modalidades presencial, virtual y semi presencial

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 20 de noviembre de 2015, la graduación del Diplomado en Investigación Científica de la UNAH en las modalidades presencial, virtual y semi presencial, en el auditorio central Juan Lindo de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El Diplomado en Investigación Científica, tiene el objetivo de fortalecer las capacidades cognitivas en metodología de investigación, de profesores y estudiantes de posgrado de la UNAH, asimismo la mejora en la enseñanza de la investigación científica. En esta jornada se graduaron la XIII promoción en la modalidadpresencial, la VII en la modalidad virtual y la V en la modalidad semi presencial.

Cabe mencionar que los protocolos de investigación presentado por los pasantes como trabajo final del Diplomado, pueden postularse para concursar para proyectos de investigación, mediante las becas que otorga la DICYP, siempre y cuando reúnan todos los requisitos de rigurosidad científica que estos ameritan.

Los graduandos provenían de diferentes carreras como ser: mercadotecnia, psicología, ingeniería agroindustrial, medicina, historia, sociología, informática administrativa, psiquiatría, química y farmacia, administración de empresas, economía, entre otras.