Encuentro con investigadores de la UNAH: El proceso investigativo en los diferentes campos del conocimiento.

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH, a través del departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 20 de mayo del 2016, el evento denominado Encuentro con Investigadores de la UNAH: El proceso investigativo en los diferentes campos del conocimiento, en el salón de Usos Múltiples del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El objetivo del encuentro, fue conocer y compartir sobre las experiencias de los investigadores y sus facultades, en el proceso investigativo, su gestión y metodologías, para realizar estudios científicos y tecnológicos. Asimismo resaltar la importancia de la investigación como eje transversal para la vinculación con la sociedad, el planteamiento de soluciones a los problemas del país, la pluralidad de las ciencias y el trabajo colectivo del conocimiento científico.

Este encuentro iba dirigido a investigadores activos y con experiencia en el campo de la investigación científica, además del interés de los futuros profesores de la UNAH y población en general de la comunidad universitaria, que desea conocer sobre los procesos para investigar desde las diferentes áreas del conocimiento.