Los cursos están dirigidos a:

Gestores, investigadores, docentes y responsables de unidades de investigación de la UNAH, que puedan gestionar proyectos de investigación en distintas dimensiones, entre otras, colaborando, supervisando o dirigiendo procesos de investigación.

Criterios de selección de los participantes para los cursos

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados seleccionará a los participantes utilizando como criterios orientadores, pero no exclusivos, los siguientes:

• Orientación de los esfuerzos de investigación a las prioridades temáticas definidas por la UNAH.
  • Docentes de la UNAH ligados a la estructura de investigación científica (no se aceptarán estudiantes y personas fuera de la UNAH).
  •  De preferencia que pertenezcan a una instancia de la estructura de investigación de la UNAH (coordinación regional, institutos, unidades o grupos de investigación).

Número de participantes e inscripción por cada curso

De 25 a 30 personas como máximo, con derecho a coffe break y materiales (fotocopiados).

Información:

1. investigacionunah.proyectosbb@gmail.com
  2. investigacionunah.gestion.jar@gmail.com
Nro Curso Fecha de los cursos Costo (Lps.)
1 Diseño de muestras Curso a desarrollarse el viernes 10 de julio. 100
2 Estudios de casos

Curso a desarrollarse el viernes 17 de julio.

100
3 Diseño y aplicación de encuestas Curso a desarrollarse el viernes 24 de julio. 100
4

Evaluación de impactos en