Comunicado

A las autoridades universitarias, conferencistas internacionales, investigadores nacionales, gestores académicos, profesores, estudiantes, comunidad científica en particular y público en general, se les comunica que por motivos fuera de nuestro alcance, el 9no Congreso de Investigación Científica UNAH-2015, se desarrollará, fuera de las instalaciones de Ciudad Universitaria, en los siguientes lugares:

• Campus UNITEC en Tegucigalpa
  • Sede CEUTEC Centroamérica en Tegucigalpa
  • Hotel CLARION, Tegucigalpa

Cabe mencionar que este magno evento se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto de 2015 en los horarios programados previamente. Dentro de la programación de dicho congreso, se destacan tres eventos importantes, que se llevarán a cabo en un solo lugar:

• Inauguración del 9no Congreso de Investigación Científica UNAH-2015 Hotel CLARION, (Salón Viena), el día lunes 3 de agosto de 2015, de 9:30am? 12:00pm
  • Entrega de premios de Investigación Científica UNAH-2015 Hotel CLARION (Salón Viena), el día martes 4 de agosto de 2015, de 6:00pm a 8:15pm
  • Clausura del 9no Congreso de Investigación Científica UNAH-2015, Hotel CLARION, (Salón Madrid 3 y 4), el día jueves 6 de agosto de 2015, de 10:00am- 12:00pm.

Se les pide a todos los investigadores, profesores y estudiantes que asistirán a las diferentes conferencias del congreso, que se dirijan a sus respectivas facultades, para el registro de sus nombres, ya que en el campus de UNITEC y CEUTEC, se verificarán en los listados que estarán disponibles en las entradas de dichas instalaciones. Asimismo se les pide portar carnet de empleado de la UNAH y carnet de estudiante, según corresponda.

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP), se sentirá honrada con su presencia en un evento de alta calidad científica, como los desarrollados durante nueve años consecutivos.

Toda la información relacionada con el congreso se colocará en la página web (www.dicyp.unah.edu.hn) y en la página de Facebook (UNAH Dirección de Investigación Científica y Posgrado) y en los Puntos de Investigación Cientifica (PIC), ubicados en la Ciudad Universitaria.troamérica en Tegucigalpa Hotel CLARION, Tegucigalpa