#YoAprendoEnCasa: Capacitaciones WMWARE
#YoAprendoEnCasa
Cursos para la Comunidad Universitaria y todo público.

PROCESO DE MATRÍCULA
La inscripción será completamente en línea, Esto es para tener acceso al contenido a desarrollar en los cursos por parte del interesado. Y en la plataforma www.edutec.unah.edu.hn, esta última será el medio de verificación del proceso de matrícula para él participante. El interesado seleccionará el curso de su elección, el postulante podrá inscribirse en mínimo 1 y máximo 3 cursos, dependiendo de la oferta podría ser un nivel exploratorio y un nivel intermedio o profesional.

Una vez que realice su inscripción, se le notificará por correo electrónico para una reunión vía Webex para explicarle la modalidad de estudio.

NORMAS
a) Cada estudiante deberá completar el curso en el que se matricula.

b) Se permitirá un máximo de dos cursos por estudiante dependiendo el nivel que esté llevando.

c) El límite de los cursos por estudiante se puede determinar al momento de crear la matricula en Edutec, con simplemente colocar el horario en la plataforma, agregando en el detalle que es el horario es únicamente para efecto de control de inscripción.

MODALIDAD DEL DESARROLLO DEL CURSO
Se consensuarán varias reuniones calendarizadas durante el desarrollo del curso de la siguiente manera:

Explicación de cómo se desarrollará el curso en la modalidad virtual, en el cual consiste el método de estudio, evaluaciones, puntaje mínimo para aprobar, fecha de examen final, etc...
Seguimiento de los avances de cada uno de los participantes y escuchar de forma semipresencial sus inquietudes, dificultades, preguntas, logros.

 


Galería de imágenes

VMWARE 5 VMWARE 6 VMWARE 7