Tegucigalpa (Serie 1; No.3) del 3 de marzo de 1917.

 "Tegucigalpa se complace en formular un cordial saludo para la prensa centroamericana; haciéndolo muy especialmente con los periódicos hondureños, que en la hora actual son la representación genuina de los impulsos del patriotismo y de la opinión nacional." Alejandro Castro.

 

En esta serie encontrará la siguiente información: 1. Necesitamos médicos e higienistas, no legisladores 2. Elogio de héroes italianos 3. Crónica de la moda 4. Algo que debía imitarse 5. La influencia del ejército 6. En serio y en broma 7. Noticias y comentarios 8. El sangriento suceso del domingo 9. Lectura para chicos y grandes 10. El baile del sábado 11. Notas curiosas 12. Despoeticemos 13. Notas editoriales

 

Te recomendamos explores los más de 11,500 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link del archivo en Tz’ibalNaah: https://tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/7753