Tegucigalpa (Serie 1; No.2) del 24 de febrero de 1917.

 "Tegucigalpa se complace en formular un cordial saludo para la prensa centroamericana; haciéndolo muy especialmente con los periódicos hondureños, que en la hora actual son la representación genuina de los impulsos del patriotismo y de la opinión nacional." Alejandro Castro.

 En esta serie encontrará una serie de escritos muy interesantes entre los que destacan: 1. Tendencias peligrosas 2. El senegalés 3. Un misterioso viajero 4. Moltke, Falkenhayn e Hindenburg 5. Lo que pasa a lejos 6. Por la memoria del general Sánchez 7. Noticias y comentarios 8. La locura como causal para el divorcio 9. Los territorios franceses ocupados por los alemanes 10. Bienaventurados los pobres de entendimiento... 11. En serio y en broma 12. Notas editoriales 13. El gran poeta chocano en Amapala

 Te recomendamos explores los más de 11,500 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link del archivo en Tz’ibalNaah:

http://www.youtube.com/watch?v=ItSEA1ZG6iA https://tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/7749