¿Necesitas ayuda en el Campus Virtual?
campusvirtual.unah.edu.hn

Mediante la utilización de herramientas tecnológicas como el Campus Virtual, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa con el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al primer período de 2021.

http://www.youtube.com/watch?v=-WN6jUIQGxE

Webinar - Herramientas de comunicación y colaboración en el campus virtual

Para acceder al aula virtual, cada estudiante debe tener activa su cuenta de correo institucional y hacer las solicitudes a soporte desde el mismo, caso contrario, debe activarlo ingresando a su perfil en www.registro.unah.edu.hn y reiniciar la contraseña, y en caso de presentar algún problema deberá escribir a soportecorreo@unah.hn para asistencia o visitar el Centro de Soporte. Los empleados deberán escribir a soportcorreo@unah.edu.hn 

http://www.youtube.com/watch?v=rCLSd8cLuPs

Configura tu correo desde Registro

¿Necesitas Soporte Técnico?

ALUMNOS que no les aparece las clases en el campus virtual deberán enviar una imagen, mediante su correo institucional, su forma 03 y el nombre del docente que imparte la asignatura.

DOCENTES  si no le aparece las clases o el formulario en blanco enviar su nombre completo, su numero de empleado y código de control de cada una de las clases (este código se encuentra en la página de registro en el apartado de asignaturas asignadas) 

Soporte Técnico: soportecampusvirtual@unah.edu.hn

Soporte Pedagógico: die@unah.edu.hn

Sala de Docencia Virtual 

.
Encuentra más videos sobre el uso del campus virtual entrando a nuestro canal de youtube