Revista de las Ciencias Sociales (Vol.2)
Revista de las Ciencias Sociales (Vol.2)

Honduras es actualmente escenario de transformaciones en diferentes ámbitos sociales, esto abre las puertas a la investigación en las disciplinas de las ciencias sociales. Es así que el Instituto de Investigaciones Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales realiza con la colaboración de varios especialistas en las diferentes temáticas el segundo volumen de la Revista de Ciencias Sociales. La revista es una fusión de resultados de investigación cuantitativa y cualitativa que abordan temas vinculados, de esta forma se aporta realidad empírica que puede contribuir a la comprensión de los fenómenos investigados.

En este ese volumen se presentan seis artículos. Se inicia con el artículo de Rosario Aragón Martínez, el cual presenta experiencias exitosas de prácticas con características restaurativas en adolescentes infractores en los sistemas de justicia penal juvenil de Honduras entre otros artículos muy interesantes.

Te recomendamos explores los más de 11,000 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link en Tz’ibalNaah

http://www.youtube.com/watch?v=0AxQyg1rHSw&t=8s

Búsquedas dentro de Tz’ibalNaah