Revista de las Ciencias Sociales (Vol.1) del  2015.
Portada Revista de las Ciencias Sociales
(Vol.1) del 2015.

La Facultad de Ciencias Sociales (FCCSS) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) contribuye al desarrollo de la investigación científica promoviendo la inter y la multidisciplinariedad. Sus líneas de investigación incluyen: pobreza e inequidad; comunicación y comportamiento social; desarrollo, economía y sociedad; derechos humanos; población y cambio demográfico.

Donde destacan temas como: ¿Hacia dónde fluyen las aguas del desarrollo?, Proyectos hidroeléctricos y poblaciones indígenas y minorías étnicas en Honduras, Mujeres en la gobernación de Honduras, Aproximaciones a una historiografía hondureña y guatemalteca sobre la seguridad socia entre otras notas importantes.

Te recomendamos explores los más de 11,000 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link en Tz’ibalNaah

Búsquedas dentro de Tz’ibalNaah