Revista de la Universidad (No. 1, Año 2020)

Link del archivo en Tz’ibalNaah:

https://tzibalnaah.unah.edu.hn/handle/123456789/13607

La Revista de la Universidad es el órgano oficial de comunicación del Alma Máter desde 1909. En sus inicios, esta publicación se vio vinculada a la difusión del conocimiento científico expresado desde su lanzamiento por el historiador Rómulo Durón. Con el paso del tiempo se consolidó como una publicación dirigida a expresar el quehacer de la universidad en sus funciones sustantivas y estratégicas ligadas a diferentes ámbitos como la difusión cultural, la creación, la crítica literaria, la gestión cultural y gestión del conocimiento. En cada edición anual se destacan las reseñas de los años académicos, la vida cultural y los personajes históricos de la UNAH, así como la investigación científica académica dando un nuevo sentido a la revista.

En esta edición podrá encontrar información muy valiosa como, por ejemplo: 1. Editorial. (Mario Hernán Mejía, Director de Cultura - UNAH). 2. Contenido. 3. Pandemias y su impacto en la humanidad. (Karen Gabriela Mejía Verdial, Felipe Alejandro Paredes Moreno y Diana Alejandra Mejía Verdial). 4. Honduras en las ferias internacionales de industria y cultura (1878-1904): publicidad y representaciones de la nación. (Julio José Sevilla Galeano) y muchos otros aportes muy importantes.

Te recomendamos explores los más de 12,200 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más

.http://www.youtube.com/watch?v=x2yx3UmPn1U