Revista de la Facultad de Ciencias Sociales

La Revista de las Ciencias Sociales es una revista anual de carácter académico editada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Su objetivo es promover el pensamiento crítico reflexivo, por medio de la difusión permanente de los resultados la producción científica en temas relacionados con las Ciencias Sociales. Conoce sus 4 ediciones publicadas al momento, con más de 25 artículos.

Te recomendamos explores los más de 11,000 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link en Tz’ibalNaah