La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología - DEGT inició su campaña de socialización de los servicios tecnológicos que ofrece a la comunidad universitaria, en esta ocasión se abordó con los docentes de la Facultad de Ciencias Espaciales los beneficios de la incorporación del Campus Virtual como apoyo a sus clases presenciales, uso del sistema de videoconferencias, sistema de reservas entre otros.

La actividad se realizó en horas de la mañana en las instalaciones de la facultad, posteriormente se programarán capacitaciones en el uso de los diferentes recursos tecnológicos lo que permitirá el mayor aprovechamiento por parte de los docentes.

La incorporación y utilización de estos recursos posiciona a la UNAH como una institución referente a nivel nacional en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación Superior.

Para las facultades y centro regionales que deseen mayor información sobre los servicios tecnológicos que ofrece esta dirección pueden comunicarse a cra@unah.edu.hn