La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología, DEGT inició con éxito su campaña de socialización de los beneficios del Campus Virtual de la UNAH, así como la presentación de la nueva herramienta antiplagió Turnitin, software que permitirá comprobar y certificar la originalidad de los trabajos de los estudiantes y docentes en los ámbitos de la academia y de la investigación.

La actividad se realizó en dos jornadas una por la mañana y la otra por la tarde, posteriormente se programarán capacitaciones para cada Facultad, lo que permitirá el mayor aprovechamiento de los recursos a su disposición.

Aprovechamos la oportunidad para reconocer la masiva asistencia lo que demuestra el interés por la mejora continua en la calidad de la producción científica y académica.

La incorporación de estos recursos posiciona a la UNAH como una institución referente a nivel nacional en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación Superior.

Para mayor información comunicarse con la licenciada Eliana Fuentes o escribir al correo eliana.fuentes@unah.edu.hn.