Agradecidos, motivados y con el conocimiento elevado, así concluyeron su práctica profesional los estudiantes de diferentes institutos de educación media, el pasado mes de octubre, en el Departamento de Formación en TIC`s,  de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnologías de la UNAH.

Los Futuros profesionales agradecieron la oportunidad que el Departamento de Formación les brindó, para hacer su pasantía por un mes, en el que pudieron conocer las funciones que se desarrollan a lo interno de esta Dirección.

En esta ocasión estuvieron representados el Instituto Mixto Hibueras, Cultura Nacional de Tegucigalpa, e Instituto Técnico  Brasavola Digbyana del municipio de Talanga.

Esta unidad se caracteriza por mantener una metodología especial para la práctica profesional de los estudiantes que llegan de diferentes colegios, dándoles la debida atención y supervisión ya que son el futuro de la nación.

Se prepara un plan de trabajo para que ellos lo desarrollen durante el período de práctica, realizando pasantías en los diferentes departamentos, como ser: Redes y Telecomunicaciones, Sistemas de Información y por ende en Formación TIC, ya que son estudiantes de bachiller en computación relacionados en el área de Tecnología.