Curso de SPSS en modalidad virtual
Curso Virtual
DEGT 2020

Estimado Docente

Es un placer para Academias TI darle la bienvenida al curso de SPSS en modalidad virtual, el cual se encuentra en el campus virtual de la UNAH en donde usted puede acceder con su usuario y contraseña de correo institucional visitando el siguiente enlace: https://campusvirtual.unah.edu.hn


Curso gratuito

El curso estará activo a partir de hoy por la tarde para que pueda comenzar con el aprendizaje de este grandioso curso estadístico, que sé que será de mucho provecho para su desempeño y maximización de su trabajo de investigación y académico.

 

Es necesario aclarar ciertos parámetros para que pueda cursar la capacitación de la mejor forma:

  1. Para poder ser partícipe de la capacitación es necesario contar con el software instalado en su máquina, por lo menos la versión 22 en adelante, si usted no cuenta con el software puede descargar de la página oficial de IBM en siguiente enlace: 
    Acceso Clic Aquí
  2. La versión que descargara es de prueba del software, que tiene una duración de 14 días una vez instalado en su pc o laptop, por lo que le solicito que primero lea y estudie cada módulo y cada material de estudio y deje la elaboración de prácticas y tareas para esos los 14 días.
  3. Las practicas, ejercicios y tareas de cada unidad, está habilitada su entrega a partir de hoy hasta el próximo 13 de abril, que es la fecha de finalización del curso, esto con e fin de que ustedes puedan tener un mes para desarrollar la capacitación y utilizar los 14 días de prueba del software como mejor sea conveniente para usted para que desarrolle el curso a su ritmo.
  4. Si usted ya tiene el software instalado en su máquina puede hacer Las practicas, ejercicios y tareas en el instante que desee, siempre y cuando ya haya estudiado el contenido para elaborarla, sin restricciones de lo expresado en el ítem 2.
  5. Como vera en la sección que formar parte, lo atenderá un tutor especializado en el software; en la sección INFORMACIÓN GENERAL del curso esta los datos del tutor y el correo electrónico para que puede evacuar cualquier duda que tenga.
  6. Como el curso es totalmente virtual la duración para realizarlo es de 20 HORAS que se le acreditaran en el programa.

    Recomendaciones:
  1. Debe tener claro el tiempo que necesita dedicarle al curso matriculado, la cual debe ser por lo menos 2 horas al día para mejor aprovechamiento del contenido, La capacitación virtual permite realizar otras actividades simultáneamente por lo que es clave encontrar un equilibrio.
  2. Adapte su tiempo para el estudio, ya que los estudios línea le da total libertad ya que puede acceder las 24 horas del día a la plataforma virtual, para hacer frente a los requerimientos del curso.
  3. En los cursos en línea tendrá un tutor que revisará sus entregables, pero no un instructor permanente o compañeros de clase que le recuerden constantemente las tareas y asignaciones.
  4. Si quiere rendir al máximo, asegúrese de aprender a gestionar su tiempo de manera eficaz y a organizar la carga de estudio. Ser constante en sus hábitos de estudio, le ayudará a concentrarse más y a aprender más en menos tiempo.

Inscripciones aquí