Celajes: Semanario católico 1929
Portada Cejales 1929
Semanario Católico

Semanario Católico aprobado por la Iglesia Católica publicado en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, a cargo del Canónigo Basilio Gómez quien nació un 15 de abril (año desconocido) en la ciudad de Tegucigalpa trasladándose posteriormente a la ciudad de Danlí el Canónigo Basilio Gómez fue ordenado por el Monseñor Arzobispo Agustín Hombach el 21 de mayo de 1933 como representante de la Iglesia Católica en la ciudad de Danlí, siendo su título Canónigo de Gracia.

Donde destacan noticias como: Inmigración Rusa al Perú, El poder de las madres, Disposición de Casa Presidencial (3 de noviembre de 192). Entre otras curiosidades más.

Te recomendamos explores los más de 11,000 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link en Tz’ibalNaah

 

http://www.youtube.com/watch?v=x2yx3UmPn1U

Estructura de Tz’ibalNaah