CATEDRÁTICO JOSÉ MARÍA LEIVA DONA MÁS DE MIL TRESCIENTOS LIBROS A LA BIBLIOTECA CENTRAL

El catedrático de la Facultad de Ciencias Jurídicas, José María Leiva Leiva, dona más de mil trescientos libros de su biblioteca personal a la Biblioteca Central de la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En la donación está su colección completa de revistas y libros de cine, así como la de derecho, los diccionarios y enciclopedias, novelas, libros de poesía, política, comunicación, así como otros temas misceláneos.

Este año, el abogado Leiva Leiva cumplirá 58 años de edad, por lo que al ser consultado sobre lo temprano de su donación, él responde: "Número uno, me eduqué en esta universidad; número dos, ahí laboro, la institución me abrió las puertas en el sentido laboral; tercero, la Editorial Universitaria me publicó los siete libros de mi carrera como autor".

Además, su apego por la institución está basado en su cercanía, ya que tanto sus cuatro hermanos y hermanas, como esposa, hija e hijos, han egresado de la Máxima Casa de Estudios. "Es un reconocimiento de mi parte con quien me dio a mí y a quien me debo", apunta.

Presencia Universitaria