Brindan Conferencia "Uso de Bibliotecas Virtuales y Repositorios Institucionales"

La Biblioteca Digital de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ofreció el mejor sistema de investigación de recursos electrónicos ubicados en la plataforma de la biblioteca virtual, además, dio a conocer el uso del repositorio como recurso de investigación a la mano, el cual se sitúa entre los mejores repositorios universitarios de centroamérica.

La conferencia tuvo lugar el pasado 24 de febrero en las instalaciones la Secretaría de Infraestructura y servicios Públicos (INSEP), Brindado a los empleados de la institución.

La Biblioteca Virtual de la UNAH, comenzó a colaborar en los procesos de investigación científico-académica, con el fin de ofrecerla a la comunidad de docentes, estudiantes y público en general.

Con nuevos enfoques, nuevas fuentes, las que se siguen sumando a las ya existentes, así como centros de documentación, y sobretodo con la nueva tecnología y nuevos soportes que abren el panorama de la interpretación e identificación de los hechos del pasado histórico.

IMG 1721 IMG 1726 IMG 1730 IMG 1734 IMG 1738 IMG 1749