Boletín Correos de Honduras: año 1955
Boletín Correos de Honduras (Año1; No.2)
abril de 1955.

"Además de que por medio de sus columnas se impartirán importantes conocimientos tanto para los empleados del Ramo como para todo ciudadano en particular, procuraremos que lleve material selecto, ameno e interesante como una contribución efectiva de parte de nuestro director, a la cultura nacional" (Jorge Trochez M); Finalidades del Boletín del Correo Nacional de Honduras pag.9)

Donde destacan noticias como: Paralelo entre Morazán y Napoleón, La cervecería hondureña y Tegucigalpa. S. A., no aumentarán el valor de sus productos, la odisea del sello postal, retrato del general Francisco Morazán y otras noticias de interés.

Te recomendamos explores los más de 11,000 documentos publicados en este repositorio institucional Tz´ibalNaah (Casa de Escritura, en maya antiguo), con una gran variedad de temas entre los que podemos mencionar: historia, política, gacetas, revistas, boletines, tesis, investigaciones independientes, libros antiguos, periódicos antiguos, fotografías históricas entre muchas más.

Link en Tz’ibalNaah

http://www.youtube.com/watch?v=ItSEA1ZG6iA

Descargar un archivo en Tz’ibalNaah