Análisis de Seguridad en IOT Dispositivos Inteligentes, ¿Decisiones Inteligentes?

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) a través del Departamento de Formación en TIC y en vinculación con ESET, especialistas internacionales en seguridad informática y en el marco de ESET Gira AV edición 2019 te invita a formar parte de la conferencia para universidades de: ANÁLISIS DE SEGURIDAD EN IOT DISPOSITIVOS INTELIGENTES, ¿DECISIONES INTELIGENTES?

Impartida por Cecilia Pastorino, licenciada en Redes y Telecomunicaciones en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina), especializada en CCNA y CCNP de Cisco y Certified Ethical Hacker (CEH) entre otros. 

La conferencia se ofrecerá al público en dos jornadas el día 17 de julio, de 10:00 a 12:00 m. y de 4:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio Juan Lindo de Ciudad Universitaria en Tegucigalpa, M.D.C.

A lo largo de la ponencia, se analizarán cuán seguros son algunos dispositivos IoT utilizados, efectuando demostraciones de cómo podría un atacante comprometer no solo la privacidad del usuario, sino también su entorno, a través de vulnerabilidades y malas configuraciones.

 La DEGT- UNAH y ESET apuestan de forma permanente a la concientización de los usuarios para que estén al tanto de los riesgos y comprendan los problemas que podrían acarrear los dispositivos inseguros y cuenten con herramientas para configurarlos de manera segura.

 La conferencia es Totalmente Gratuita, para inscribirse debes ingresar al siguiente enlace:https://bit.ly/2L1V8uf Departamento de Formación TIC: "FORTALECIENDO TUS COMPETENCIAS".

#UNAH2019 #GiraAV

 

Encuentra las imágenes del evento entrando a https://www.facebook.com/UNAHDEGT


Galería de imágenes

IMG 3846