3 cursos online y gratuitos que te van a encantar

¿Eres una de esas personas que estás con ganas de aprender algo nuevo? Academias TI UNAH invita a toda la comunidad universitaria a matricularse en su oferta de cursos gratuitos. Aprovecha la cuarentena para avanzar profesionalmente.

Curso Examen5

Solo para Docentes. Aprende a configurar tus exámenes en línea desde el Campus Virtual

Cursos6

Para toda la Comunidad Universitaria: El mundo digital ya es una realidad, tanto en el ámbito personal como el profesional. Tener una mejor comprensión de Internet, las computadoras y los medios sociales puede contribuir mucho a la adquisición de habilidades digitales. Y, una vez ganadas estas habilidades, se le abrirán muchas más posibilidades para avanzar profesionalmente. Sepa cómo utilizar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales. El contenido del curso es muy amigable e interactivo, e incluye muchas ilustraciones. No se exigen conocimientos previos para este curso introductorio.

Ciberseguridad3

COMUNIDAD UNIVERSITARIA: Ahora, con miles de millones de dispositivos en línea, cada segundo surgen nuevas amenazas. El mundo interconectado actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques. Ya sea que lo atraiga el mundo relativamente nuevo de los empleos en ciberseguridad o que simplemente le interese protegerse en línea y en los medios sociales, este curso introductorio es para usted.