SE REALIZA LA 1RA FERIA DEL EMPRENDEDOR EN EL CURLP

Los estudiantes de las asignaturas de Mercadotecnia (CI-727) y de Promoción de Mercados Externos (CI-732) del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) fomentaron el pasado 20 de septiembre la innovación de investigación y desarrollo (I+D) en la 1ra Feria del Emprendedor, ofreciendo una amplia oferta de servicios y productos a la comunidad universitaria mediante la creatividad, el esfuerzo, y trabajo en equipo.

El Objetivo General de la Feria fue el desarrollo del espíritu emprendedor de los estudiantes de la Carrera de Comercio Internacional a través de la exposición de los proyectos de emprendimiento como parte del programa de clase de las asignaturas de Mercadotecnia y de Promoción de Mercados Externos.

En la Feria estuvieron presentes docentes y autoridades universitarias que degustaron de los productos con una atención al cliente muy eficiente. Entre los participantes del evento se encuentran la Licda. Alejandra Valeriano (docente de las asignaturas organizadoras),  Licda. Sandra Wiliams (Coordinadora de la carrera de Comercio Internacional), Licda. Iliana Mondragón (jefe de la carrera de Comercio Internacional) y el Lic. Rogelio Álvarez (secretario académico del CURLP).