IMG 1066

El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico UNAH-CURLP llevó a cabo este jueves 24 de agosto, la graduación de 83 nuevos profesionales universitarios de cuatro diferentes carreras.

La ceremonia realizada en el Hotel Jicaral de la ciudad de Choluteca, fue presidida por el director a.i. del Centro Regional PhD Céleo Emilio Arias, acompañado de la secretaria general, la doctora Jessica Sánchez y la secretaria regional Msc. Jessica Ávila. Las y los graduandos rebosaban de alegría y orgullo ante la culminación de tan importante etapa en su vida, rodeados por sus docentes, familiares y amigos, quienes con muestras de cariño y agrado compartieron este grato momento.

IMG 1024

Durante su emotivo discurso, el director felicitó a los graduandos y les instó a continuar su formación, y a mantener su vínculo con la máxima casa de estudios del país “El conocimiento no tiene fin, deben continuar la faena del saber, Como dijo y predijo el gran Isaac Asimov que supo ver en el futuro: “la educación no es algo que uno puede terminar", es por eso que les reitero, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras tiene un compromiso con ustedes no hasta hoy, sino desde hoy”.

Cabe destacar que, de los 83 nuevos profesionales, el 72% obtuvo mención honorífica, Magna Cum Laude y Cum Laude, con índices iguales o superiores al 80%, siendo galardonados con medallas que acreditan este importante logro.

Las y los nuevos profesionales, egresados de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Ciencias Acuícolas y Recursos Marino Costero, Licenciatura en Comercio Internacional con Orientación en Agroindustria y Licenciatura en Administración de Empresas, comienzan una nueva etapa, poniendo en practica los conocimientos adquiridos para contribuir con el desarrollo económico de la región y el país.

IMG 1159IMG 1149IMG 1138IMG 1131

IMG 1132 IMG 1138