Jornadas de Inducción por carreras académicas UNAH-CURLP

La Coordinación Regional de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE-CURLP) realizó las Jornadas de Inducción por Carrera, durante el I PAC 2019; con el propósito de dar a conocer puntos específicos de la oferta académica que se ofrece en el centro regional (visitar enlace https://curlp.unah.edu.hn/oferta-academica/carreras/) así como, orientar e informar sobre aspectos educativos de la UNAH y específicamente de la carrera para una mejor adaptación a su campo de estudio que le permitirá aprovechar las oportunidades que la institución le ofrece.

Un total de 117 estudiantes lograron participar en las jornadas, en donde muy emotivamente un estudiante de comercio internacional expresó durante el desarrollo de la jornada: - “Me gustó mucho la inducción ya que, me permitió conocer los diferentes procesos que desconocía y a la vez pude saber a qué personas abocarme para diferentes procesos académicos, asimismo, cómo involucrarme en actividades de la carrera”. 

Cabe mencionar que la actividad en mención se desarrolló de manera exitosa con la Colaboración de Coordinadores Académicos y planta docente, de cada una de las carreras, quienes brindaron charlas para conocer el plan de estudios, así como las habilidades que adquirirán a lo largo de sus estudios, los lugares de trabajo que pueden encontrar una vez egresados, consejos para mejorar su rendimiento académico y asumir su rol de estudiante universitario. 

“Me siento muy satisfecha como coordinara regional de VOAE, ya que con este tipo de actividades permiten entablar una relación directa con los estudiantes desde su primera etapa académica y es una de los principios que se tiene como unidad, seguiremos realizando las jornadas de inducción en periodos posteriores” expresó con agrado Eimy López.

Las jornadas de inducción rigen un papel importante para los estudiantes universitarios. Para mayor información llama al 2780-5900 Ext. 200017.


Galería de imágenes

INDUCCION Agro 2019 2 INDUCCION Agro 2019 3 INDUCCION Agro 2019 4 INDUCCION CI 2019 04 INDUCCION CI 2019 05 INDUCCION CI 2019 2 INDUCCION CI 2019 3 INDUCCION eimy 2019 3 INDUCCION eimy 2019 4 INDUCCION ICA 2019 02 INDUCCION ICA 2019 2