Jornada de inducción a los estudiantes de primer ingreso de la carrera en Ingeniería Agroindustrial.

Como una herramienta importante los estudiantes de primero ingreso de la carrera de ingeniería agroindustrial reciben charla de inducción, evento en el que los jóvenes pueden entender cómo administrar de la mejor manera el plan de estudios para egresar en el menor tiempo posible. Igualmente, impulsa a tener una visión más correcta del papel que tiene el ingeniero agroindustrial en el desarrollo del país, asímismo les permite conocer e interactuar con las autoridades de la carrera, las funciones que tienen en beneficio de los estudiantes y como resolver todas las necesidades académicas que se les presenten a lo largo del curso de la carrera.

La jornada presentó una agenda interesante, con los diferentes puntos:

1. ¿Qué es Ingeniería Agroindustrial?
  2. Plan de estudios de la carrera.
  3. Habilidades del ingeniero agroindustrial.
  4. Ambiente de trabajo del ingeniero agroindustrial.
  5. Presentación de los diferentes procesos en los cuales participan los estudiantes en sus diferentes momentos de su formación.
  6. Autoridades de la carrera y sus funciones.
  7. Testimonio de graduado exitoso de la carrera de ingeniería agroindustrial.
  8. Presentación de un video de la planta piloto de innovación alimentaria de la carrera.

Asimismo, se motiva a cada uno de los estudiantes de primer ingreso a empoderarse de la carrera y continuar sus estudios con el mayor entusiasmo.

Galería de imágenes

Agroindustrial SemanaInduccion 02 2019 Agroindustrial SemanaInduccion 03 2019 Agroindustrial SemanaInduccion 04 2020