Homenaje Póstumo, estudiante de Ingeniería Agroindustial, Victor Palma.
HomenajePostumo VictorCruz 02
HomenajePostumo VictorCruz 05
HomenajePostumo VictorCruz 10
HomenajePostumo VictorCruz 13
HomenajePostumo VictorCruz 15
HomenajePostumo VictorCruz 16
HomenajePostumo VictorCruz 17
HomenajePostumo VictorCruz 21
HomenajePostumo VictorCruz 25

La noche del pasado 14 de septiembre, falleció de forma violenta en la ciudad de Choluteca el estudiante de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Victor Edgardo Palma Cruz (25 años).

Ante el pesar por tan lamentable perdida del abnegado y excelente estudiante el Centro Universitario Regional de Litoral Pacífico (CURLP) se realizó un homenaje póstumo en la plaza "José Cecilio del Valle" de dicha institución, donde se obtuvo la grata presencia de sus padres Luis Palma y Vilma Cruz, hermanos e hijos, asimismo sus compañeros y amigos.

El homenaje póstumo fue emblemático el cual enfatizó el bello ser humano que en vida fue Victor Edardo Palma, su destacada trayectoria académica como moral, su participación activa en proyectos comunitarios deja un vacío irreparable para su familia y amigos.

El acto estuvo lleno de palabras para recordar la personalidad de dicho joven, donde se destacó como “un estudiante de buen desempeño quien hacia la diferencia dentro de un salón de clases" expresó el coordinador académico Cecilio Ferrufino.

Por otra parte, sus amigos destacan que fue "un ser humano lleno de fortaleza, servicio, lleno de sueños y amor por lo que hace” lo que lo convierten en una persona de ejemplo y admiración para cada una de las personas que lo conocieron.

Un gran orgullo será para sus padres, quienes muy agradecidos aconsejan a la comunidad universitaria “Jóvenes anden por el camino del bien, encomiéndese cada día a Dios, cuiden y compartan con sus familias”

-Victor Palma únicamente se nos adelantó, permanecerá en nuestros corazones para siempre… hasta pronto-