Estudiantes y docentes presentan proyectos en el I Congreso de Docencia Univesitaria "Construcción de saberes, un desafío para la Docencia Universitaria", evento a desarrollarse el 25, 26 y 27 de septiembre, en el palacio de los deportes en Ciudad Universitaria.

Con mucha alegría, entrega y dedicación presentan los jovenes cada uno de los proyectos donde comparten los diferentes conocimientos y habilidades adquiridas en las diferentes asignaturas correspondientes a la oferta académica que se imparte en nuestro centro universitario, las cuales permiten formar nuevas experiencias de vida que fortaleceran su desenvolvimiento en las áreas de interés personal.

Proyectos presentados son:

1. Aislamiento de bacterias con potencial probiotico para acuicultura.
2. Adaptación al cautiverio de las especies nativas de peces ornamentales para el desarrollo de la acuariologia en la zona sur de Honduras.
3. Producción de abonos orgánicos utilizando lombriz roja californiana y microorganismos eficientes
4. Comparación del uso de biopreparados orgánicos y microorganismos benéficos como biopesticidas.

Galería de imágenes