Cuadro de Danza Folklórica participa en el III Aniversario de la UTH.

En el marco del cierre de la semana de celebración del tercer aniversario de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) Campus Choluteca, el Cuadro de Danzas Folklóricas del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) realizó su participación artística, como parte de las acciones orientadas hacia el fortalecimiento y divulgación de la Danza Folklórica Hondureña.

Durante el evento, el Cuadro de Danzas Folklóricas UNAH-CURLP  deleitó a los presentes con bombas populares y cuatro danzas folklóricas representativas del país:

• La Tronconera
  • El Guapango Chorotega
  • La Zarandita
  • Palito Verde

Actualmente, el Cuadro de Danzas esta integrado por estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Ciencias Acuícolas y Recursos Marino Costero e Ingeniería en Sistemas, carreras impartidas en el centro regional.

¿Quieres formar parte del grupo de danza?

Los horarios son los siguientes:

• Vienes de 9:00 a.m. a 12:00 m. (En el CURLP).
  • Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m. (CEB José Trinidad Cabañas).

Contacto danza folklorica2

Galería de imágenes